logo

Luís Romero expone en el Grupo de Arte Escolá.

Luís Romero presenta su obra en tres exposiciones colectivas del Grupo de Arte Escolá: Galería Arimani, de Tarragona, del 14 oct al 03 nov 2016, Galería Terra Ferma, de Lleida, del 11 nov al 08 dic de 2016,  y Galería Mar, de Barcelona, del 26 ene al 15 feb del 2017.

En ellas presenta una selección de diez obras en las que profundiza en su personal manera de representar el paisaje andaluz. La revista de arte Gal Art hace eco de estas exposiciones con el siguiente comentario de Antonio Lozano:

“Es Luís Romero poeta de atardeceres y suavidades lumínicas. Es el suyo un mundo pictórico especial, inconfundible, con el que rinde homenaje a los olivares, a pueblos y villas contempladas siempre desde lo alto. En su obra evita el impacto estallante de la luz, deja a un lado la espectacularidad gratuita e inclina sus preferencias por las difíciles matizaciones de los atardeceres que tiñen de suaves tornasoles el cielo, por la acerada luminosidad de las primeras luces del ocaso, consiguiendo un ambiente real y al tiempo mágico. Luís Romero sigue su propia senda pictórica, siempre bella, siempre bien resuelta.

 

Invierno en Igualeja - 40x40 cm

Deja un comentario